¿Quiénes somos?

En Electrocentro Puertollano llevamos más de 35 años al servicio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para instalaciones eléctricas, material de electricidad e iluminación. Somos una marca consolidada con la esencia del pequeño comercio. Nos caracteriza la profesionalidad y, especialmente, la cercanía y confianza con nuestros clientes.

Con los años, hemos aprendido a adaptarnos a las circunstancias de cada momento, apostando siempre por los mejores productos y las más avanzadas tecnologías del sector. En la actualidad, somos una empresa de referencia en la provincia de Ciudad Real en lo que a suministro e instalación de iluminación led se refiere.

Además, contamos con los mejores partners y proveedores, tanto a nivel de material y producto, como de servicios. Ofrecemos una atención efectiva y personalizada para cualquier tipo de proyecto, ya sea grandes instalaciones o pequeñas reformas domésticas.

Si necesitas asesoramiento, podemos ayudarte. No dudes en venir a conocernos, si aún no lo has hecho. ¿Dónde puedes encontrarnos?

C/Muelle, nº5. Puertollano (C.Real)
info@electrocentro.com
(+34) 926 43 22 89
(+34) 635 33 86 77

¡Te esperamos!